Quienes somos

En trabajosenperu.org somos un equipo comprometido en darte la mejor información y alternativas de empleo más recomendados en la web. Nos tomamos muy en serio nuestro compromiso para ayudarte a ti a encontrar la mejor oportunidad de trabajo en la web, además te mostramos las herramientas y consejos necesarios para mejorar tu perfil laboral y así aproveches al máximo esa oportunidad que está esperando por ti.

La idea de crear nuestra web nace del problema de falta de empleo e información en nuestro país, nos dimos cuenta que podemos llevar las ofertas de empleo a las personas y así puedan aprovechar de forma más sencilla y rápida las mejores oportunidades laborales que hay en la actualidad, a su vez queremos que aprendas los diferentes requisitos (curriculum, entrevista, vestimenta, etc) que necesitas para postularte de una forma ideal y con toda la confianza.

Misión

Existimos con el único fin de brindarte las propuestas de empleo más beneficiosas para ti y tu entorno, te recomendaremos un sin fin de oportunidades laborales a las cuales puedes postular desde la comodidad de tu casa o tu equipo móvil.

Si no te sientes en la capacidad de postular o crees no tener el perfil idóneo para dicha propuesta, no te preocupes ya que nosotros te mostramos las diferentes estrategias, tips y consejos los cuales te ayudaran a mejorar tu performance laboral y puedas postular sin ningún problema.

Visión

Queremos llegar a ser la primera web de propuestas de trabajo en Perú y ser tu primera opción en la cual puedas consultar y resolver tus dudas e interrogantes correpondientes al entorno laboral.

Queremos ayudarte a ti y a miles de personas a tener una mejor estabilidad económica encontrando el empleo idóneo para cada uno de ellos, queremos a su vez que desarrolles habilidades las cuales te van a ser de mucha utilidad  en las diferentes entrevistas de trabajo tales sea desde la vestimenta hasta desenvolverse bien en una sesión de preguntas y respuestas.